Menú Home Buscar Contacto

Colcadenas Ltda. Tecnología de punta con altos niveles de eficiencia

Empresa fundada en el año 1962 es lider en Colombia en la fabricación de cadenas eslabonadas pulidas y galvanizadas Grado 30 para uso corriente en calibres desde 1/8" hasta 1/2" elaboradas en alambrón de acero. Contamos con amplia experiencia atendiendo el mercado nacional y de exportación.

Hemos ampliado nuestros portafolio de productos con cadenas Grado 80, acero inoxidable, decorativas y plásticas. Atendemos la industria avicola, pesquera, ganadera, bananera, el agro y el sector ferretero en general.




Nuestra Experiencia nos permite

Tener tecnología de punta alcanzando altos niveles de eficiencia mediante una adecuada implementación de cada uno de los procesos.

De esta forma podemos cumplir con las exigencias de los diferentes sectores que atendemos, Ferretero, Petrolero, Automotriz, Petroquimica y mucho mas, reafirmando la calidad y cumplimiento de nuestra compañia.

Cadenas para la industria

Ferretera

Cadenas en acero inoxidable, cadenas decorativas, cadenas grado 30 y 80 para venta y distribucion, formando parte de nuestra red de aliados comerciales.

Petrolera

Cadenas eslabonadas pulidas y galvanizadas para la industria petrolera, diseñadas para soportar altos pesos y grandes estructuras, en todas las extensiones posibles.

Automotriz

Cadenas eslabonadas para ensamble de vehículos, camiones, buses y motocicletas, diseñadas para soportar grandes pesos y sujetar estructuras.

Petroquimica

Cadenas de acero de alta resistencia, diseñadas para soportar grandes pesos en aplicaciones industriales, Todas nuestras cadenas tienen garantia de durabilidad y resistencia.